¿Tenés un proyecto y necesitas asesoramiento?
Contamos con un plantel de técnicos e ingenieros altamente capacitados, con el fin de garantizar el cumplimiento en tiempo y forma del plan de mantenimiento preventivo y correctivo de cada una de las instalaciones que conservamos.
Llevamos control estadístico de todas las intervenciones ejecutadas. Esto nos permite evaluar el estado de la instalación y las intervenciones realizadas, para impedir roturas de gran envergadura o inconvenientes que afecten a la seguridad.
Todos los elementos que componen la instalación, con el tiempo se ven afectados en su funcionamiento. En su gran mayoría, se trata de dispositivos que pueden afectar directa o indirectamente a la seguridad del ascensor. Por este motivo es sumamente importante la detección de cualquier inconveniente, y la correspondiente notificación.
El reemplazo de dispositivos puede deberse a su antigüedad, desgaste, obsolescencia (falta de repuestos en plaza), aumento de prestaciones, ahorro energético, o simplemente por un deseo de renovar el aspecto estético.
Nuestro equipo de profesionales especializado, envía un informe claro y detallado indicando los trabajos necesarios o que hayan sido solicitados.
Realizamos todo tipo de trabajos sobre la cabina del ascensor. Utilizamos materiales de excelente calidad, tanto para pisos, techos, espejos, paneles, botoneras, indicadores digitales, etc.
Todos los materiales se definen con el cliente, según sus deseos, asesorándolos en función de cada tipo de instalación.
Debido al peso que puede agregarse a la cabina, realizamos todos los cálculos y modificaciones de la instalación, con el fin de garantizar el correcto equilibrio de la cabina y el contrapeso.
Solicitá tu presupuesto
Para cotizar tu obra o proyecto ponete en contacto, te respondemos a la brevedad.